Email

Control Ciudadano

Escudo Asamblea

Expediente 20334

Autorización a la municipalidad de Pérez Zeledón para que done un terreno de su propiedad a la Asociación Centro de Vida Independiente MORPHO

Propósito del proyecto

Se autoriza a la Municipalidad de Pérez Zeledón, cédula jurídica número tres – cero uno cuatro – cero cuatro dos cero cinco seis (N.° 3-014-042056), para que segregue y done un bien inmueble de su propiedad a la Asociación de Vida Independiente Morpho, terreno inscrito en el Registro Público de la Propiedad en la provincia de San José, bajo el sistema de folio real matrícula número uno – cero cero seis dos tres nueve siete seis – cero cero cero (N.° 1-00623976-000), en concordancia con el plano catastrado número SJ – uno seis cuatro cuatro cero tres siete – dos cero uno tres (N.°SJ-1644037-2013).

El terreno mencionado será utilizado únicamente para construir un edificio para el Centro de Vida Independiente Morpho, pensando en la sostenibilidad y la perdurabilidad de esta Asociación, organización social sin fines de lucro que realiza constantes charlas, seminarios y talleres enfocados al empoderamiento de la población con discapacidad, así como al ejercicio real de la autonomía de esta población.

Este resumen se realizó con base al texto base del proyecto de Ley, por lo que puede ser distinto a lo que sea dictaminado en la comisión legislativa y aprobado en el Plenario legislativo. Para ver el texto reciente más actualizado consulte la sección de Histórico de textos en la columna derecha.

Estado

Aprobado en 2º debate

Comisión

Comisión de Asuntos Municipales y Desarrollo Local Participativo

Presentado

6 de abril, 2017

Categorías

Histórico de textos

Proponentes

Puesto a despacho

La puesta a despacho es el mecanismo mediante el cual los diputados reactivan e impulsan un proyecto que fue presentado por antiguos legisladores o gobiernos

Top
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
We do not share your personal details with anyone.