El gran jaguar zapoteño atrapó a una corderita ideal para continuar su banquete de gritos, mentiras, calumnias y malacrianzas, cuatro años más o indefinidamente, si es que logra que voten por ella el 40% de los electores, este próximo primero de febrero.

¡Costarricenses… no lo permitamos!

Sería un desastre para nuestra patria.

Votemos en contra de doña Laura y de sus candidatos y candidatas de la nueva Asamblea Legislativa. Ellas y ellos, igual que doña Laura, no serían otra cosa que simples marionetas, las cuales el macho alpha jaguareño manejaría a su antojo, para convertirse en un tirano dictador, pisoteando nuestras leyes, nuestra democracia y nuestros derechos.

Veamos algunos ejemplos: a menos de 30 días de las elecciones, doña Laura no se ha animado a pedir ni un sólo voto a su nombre, los pide todos los días y a cada rato, pero para su jefe de casa presidencial.

Habla de continuismo, pero ¿cómo es posible, que una profesional como ella, quiera continuar el peor gobierno de la historia de nuestro país?

¿Qué ha hecho el presidente Chavez en estos últimos cuatro años que no sea mentir, ofender y calumniar a los que el cree que le estorban en su misión de presidente?

Y de paso, (lo peor) embaucar a sus seguidores para que se alejen y hablen pestes, de los que él considera sus enemigos.

¡El mensaje es muy claro!; dividir a la familia costarricense entre buenos y malos, entre jaguares y corruptos, algo así como: entre santos y demonios. Y como tal desgracia, es lo que está obligada a continuar doña Laura. Entonces, votar en contra de su partido Pueblo Soberano, se ha convertido en un compromiso Patrio.

¿Por qué ha aceptado, ser manipulada por un enfermo de poder y aprendiz de dictador en pleno siglo XXI? ¡Mejor no averiguarlo!

En cuanto a las diputadas y diputados que salgan electos de tal partido gobiernista, pues bien, se sabe el por qué. Primero, les duplico el salario desde el primer día. Después, en lugar de dejar caer lapiceros ante sus secretarias bonitas, opto por regalarles curules a la nueva Asamblea Legislativa. Incluyendo la del primer lugar por Alajuela, (lo cual es altamente sospechoso), para su abogado de cabecera, sabiendo que, según los medios, solamente a la CCSS le debe más de ₡300 millones, entre muchos otros enredos.

¿Qué podemos esperar, entonces, de tales legisladores?

En cuanto a ladrones y sin vergüenzas, de cuello blanco o sin cuello, bien se sabe que en Costa Rica abundan desde siempre, tal noticia no es nada nuevo. Lo que, si es nuevo, es que, en estos últimos cuatro años, los narcotraficantes, los sicarios, los asesinos de niños y mujeres (que hasta en sus casas, las matan) se han duplicado o mucho más.

Y curiosamente, la única policía que le hace frente a tanta y peligrosa delincuencia, es la del Poder Judicial; precisamente la que el presidente Chavez odia.

Señor presidente, la democracia no funciona así. Así funciona solamente el totalitarismo de los dictadores populistas. ¡Costa Rica no merece tales gobiernos!

Este artículo representa el criterio de quien lo firma. Los artículos de opinión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de este medio. Delfino.CR es un medio independiente, abierto a la opinión de sus lectores. Si desea publicar en Teclado Abierto, consulte nuestra guía para averiguar cómo hacerlo.