El tema es una fusión de blues, rock y swing para quienes bailan con sus sombras “sin dejarse consumir por ellas”.

La cantautora colombiana Natalia Serna lanza su nuevo sencillo “Danzando con fuego, una pieza visceral que combina blues, rock y swing en una mezcla potente y emotiva. Esta canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de agosto, distribuida por Sello Jueves a través de Symphonic.

“Danzando con fuego” es un ritual sonoro que nace de los momentos en los que vivir se siente difícil y es necesario aferrarse a las cosas simples para resistir. La canción invita a bailar con las sombras, pero sin rendirse a ellas, es una declaración de fortaleza emocional y un homenaje a quienes, día tras día, luchan silenciosamente por su bienestar mental sin dejar de crear, de sentir y de vivir.

Este sencillo marca un giro en el sonido de Natalia, cuya última producción, Mi hogar soy yo, lanzada en marzo, se caracterizaba por una atmósfera más introspectiva. Con esta nueva entrega, ella explora una energía diferente: más cruda, más eléctrica, más viva.

El videoclip, al igual que la canción, grabado en Costa Rica, fue codirigido por Natalia Serna y Marlon Mata, e incorpora elementos visuales de fuego como símbolo de transformación, misterio y belleza. Filmado en Casa Javorai, cuenta con la participación de las actrices Kenya Nairoby y la propia Natalia, en una interpretación cargada de emoción y simbolismo. La cámara y edición también estuvieron a cargo de Marlon Mata.

La canción fue compuesta e interpretada por Natalia Serna, quien también dio voz principal y coros, junto a las músicas Costarricenses Valeria Atkeys —quien sumó además su talento en los teclados— y Daniela Contreras. En el bajo se destaca Mariel Vargas, Fiorella Hidalgo en la batería y Ernesto Solano en las guitarras desde Colombia, completan una banda con fuerza y sensibilidad. La grabación y mezcla de audio estuvieron en manos de Claudio Víquez en Studio 747, mientras que la masterización fue realizada por Alberto Ortiz.