Las selecciones U-11 y U-13 de tenis de mesa de Costa Rica cerraron con éxito su participación en el Campeonato Centroamericano, disputado en Belice, al conquistar diez medallas: dos de plata y ocho de bronce.

El combinado nacional, integrado por ocho jugadores en cada categoría, mostró determinación y talento frente a rivales de gran nivel. Para varios integrantes, esta fue su primera experiencia internacional, lo que otorga aún más valor a los resultados obtenidos.

En la categoría U-11, Lía Solís y Rodolfo Chaves se colgaron el bronce en la prueba individual, mientras que Solís, junto a Ariana Sánchez, alcanzó la plata en dobles femenino. El bronce en dobles masculino fue para Chaves y Benjamín Quirós. En la modalidad por equipos, Costa Rica B femenino (Sánchez y Solís) y Costa Rica A masculino (Quirós y Chaves) también lograron el tercer puesto.

En la categoría U-13, Jaydelinne Baker se quedó con el bronce individual, y en dobles femenino Baker y Galilea Muñoz repitieron el tercer lugar. El dobles masculino de Isaac Rivera y Gabriel Corrales sumó otro bronce, y ambos alcanzaron la plata en la competencia por equipos masculino. El conjunto femenino, con Baker y Muñoz, cerró con un bronce más.

El torneo, avalado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), reunió a las principales promesas de la región y dejó una positiva impresión sobre el nivel de desarrollo que presenta Costa Rica en divisiones menores.