La actividad forma parte del programa Las Buenas Acciones de Monge y busca promover el cuido responsable de mascotas.

En el marco del Día Mundial del Perro, que se celebra el 21 de julio, Monge llevará a cabo una feria de adopción este sábado 19 y domingo 20 de julio en su tienda de Zapote, ubicada diagonal a las Garantías Sociales.

Durante la jornada, que iniciará a las 10:00 a.m. ambos días, se espera ubicar en hogares responsables a 40 perritos que actualmente están bajo el cuidado de la organización La Posada del Lobo.

Esta iniciativa forma parte del programa Las Buenas Acciones de Monge, el cual ha beneficiado a más de 1500 perros y gatos durante los últimos seis años mediante ferias de adopción y campañas de castración.

El proceso de adopción está a cargo de La Posada del Lobo, e incluye una entrevista presencial y una cuota variable que busca cubrir los gastos básicos de rescate, ajustada al tamaño del animal.

“Con Las Buenas Acciones de Monge siempre fomentamos la adopción responsable, por eso buscamos hacer conciencia y ponemos a disposición nuestras tiendas para estas ferias de adopción y que todas las familias se acerquen y encuentren un miembro más para su familia. Este es un proyecto que ha beneficiado a más de 1500 perritos y gatitos”, indicó Carlos Fernández, director del programa.

Para conocer más sobre los requisitos o los perritos disponibles, las personas interesadas pueden contactar a La Posada del Lobo al número 8800-2742.