
La oficina se encontraba cerrada, por lo que no había personal ni personas usuarias dentro del local al momento del incidente.
El Banco Popular y de Desarrollo Comunal informa que, durante la mañana de este viernes, se registró un incendio en las cercanías de nuestra oficina BP Total Puntarenas, el cual se encuentra en proceso de atención por parte del Cuerpo de Bomberos.
Según información preliminar, el origen del fuego estaría vinculado a una propiedad contigua a las instalaciones del Banco. Afortunadamente, al ser día de asueto en la zona, la oficina se encontraba cerrada, por lo que no había personal ni personas usuarias dentro del local al momento del incidente. Eso es, sin duda, lo más importante.
Desde el primer momento, el Banco ha desplazado personal al sitio y se encuentra brindando total colaboración a los cuerpos de emergencia.
Una vez controlada la situación, iniciaremos el proceso de evaluación de daños, a fin de determinar el impacto en la infraestructura y equipos, y la eventual aplicación de los seguros existentes para este tipo de situaciones.
Agradecemos a todos las instancias de emergencia por su rápida intervención y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de las personas.