Las pymes tendrán acceso a una solución tecnológica práctica y flexible, que les permitirá crear, en pocos pasos, una tienda en línea única y autoadministrable, con el respaldo y la seguridad de BAC.
Pyme Store BAC es una herramienta innovadora que BAC ha diseñado para facilitar las ventas digitales de las pymes. Esta plataforma ofrece una interfaz intuitiva que le facilitará a las micro y pequeñas empresas la administración y el diseño de catálogos digitales robustos, con gran profundidad en la descripción de precios, ofertas y descuentos, configuración de métodos de pago y de envíos personalizados, así como la posibilidad de habilitar opciones de venta como Tasa Cero y Mini Cuotas, entre otras funcionalidades esenciales.
La nueva plataforma permitirá actuar como un puente comercial, al conectar los productos y servicios de los emprendedores con clientes potenciales, facilitando de manera exponencial el proceso y el alcance de compra, mejorando la experiencia de servicio.
El vicepresidente de Banca de Personas, Medios de Pago y Pymes de BAC, Mayid Sauma, explicó:
En BAC desarrollamos soluciones financieras centradas en la vida de las personas. Sabemos que las pymes son un motor de desarrollo económico por su capacidad productiva y generación de empleo, y por eso necesitamos seguir siendo ese aliado para impulsar su crecimiento. La Pyme Store BAC se une a una gran gama de herramientas digitales que está a su disposición para ayudarlas en su camino”.
Este canal de comercialización les ayudará a las pymes a posicionar sus ventas a través de un ecosistema digital que fusiona la esencia de las micro y pequeñas empresas con el comercio electrónico, incluyendo los métodos de pagos preferidos, como Apple Pay.
Entre las principales funcionalidades de Pyme Store BAC destacan:
- Creación de tienda en línea para pymes.
- Administración de catálogo, precio, stock y órdenes.
- Diseño ágil y seguro utilizando plantillas originales.
- Cobros integrados a la plataforma técnica de Compra Click.
- Creación de ofertas más inteligentes y rentables.
- Opción para ofrecer descuentos y beneficios en compras.
- Integración con Apple Pay.
Para pymes que ya utilizan Compra Click, solamente deberán firmar un adendum y podrán tener habilitada su plataforma en un plazo de pocos días, mientras que para los que actualmente no son clientes y están interesados, deberán cumplir con los siguientes requisitos de afiliación:
- Firmar el contrato de la nueva afiliación
- Abrir una cuenta en BAC física o jurídica, según corresponda, con un saldo mínimo asignado de acuerdo con las políticas internas de BAC.
- Brindar los documentos que correspondan dependiendo de si es persona jurídica o persona física.
El sitio para las pymes está disponible en este enlace. La solución tecnológica es fácil, segura y refuerza el compromiso de BAC en crear oportunidades para las pymes en la región, para continuar generando prosperidad en las comunidades que sirve.