
La agencia, con sede regional en Costa Rica, se llevó siete premios en total, incluyendo el reconocimiento como “Consultora de Relaciones Públicas del Año”.
Sherlock Communications, firma de comunicación estratégica con fuerte presencia en América Latina, fue reconocida como "Consultora de Relaciones Públicas del Año" en los Davos Communications Awards 2025, además de recibir galardones en otras seis categorías.
La agencia, que tiene a Costa Rica como su hub principal en Centroamérica, fue premiada por el impacto de sus campañas creativas y efectivas para clientes de sectores diversos como tecnología, blockchain y educación.
Entre los reconocimientos obtenidos destacan:
- Mejor campaña de redes sociales (Oro) por "Codificando el futuro: el impacto primero de la comunidad de Github en América Latina".
- Comunicaciones en la era de las criptomonedas (Oro) por “Avalanche de bloque a bloque: llevando el poder de la Web3 a Latinoamérica”.
- Campaña Participar por el cambio (Plata) para “De los titulares a la acción, avanzando la economía circular en América Latina”, en colaboración con la Fundación Ellen MacArthur.
- Mejor campaña digital (Plata) por "Abraço Cultural: defendiendo el papel de los refugiados en el aprendizaje de idiomas en Brasil".
- Campaña de tecnología emergente (Plata) para “Snapchat: una revolución musical en México”.
Los Davos Communications Awards reconocen anualmente a agencias, profesionales y proyectos de comunicación a nivel global que logran resultados sobresalientes y medibles. El programa celebra la innovación y el impacto positivo de la comunicación estratégica en el mundo.
Alasdair Townsend, fundador y socio director de Sherlock Communications.
"Estamos inmensamente orgullosos de este reconocimiento global. Cada premio refleja la creatividad y dedicación de nuestro equipo para entregar resultados tangibles para nuestros clientes, así como la confianza de nuestros clientes en nuestra asociación continua en América Latina", expresó Alasdair Townsend, fundador y socio director de Sherlock Communications.