En colaboración con:
Colaboración con agencia

La Expo San Carlos arranca el próximo 27 de marzo y hasta el 7 de abril, en la Cámara de Ganaderos de San Carlos.

Expo San Carlos es un evento que cada año reúne familias, amigos y parejas a disfrutar de todas las actividades de estas icónicas fiestas. Sin embargo, más allá del disfrute, al pagar su entrada de 3.500 colones, los asistentes también están aportando a una causa social.

El año pasado se donaron más de 7 millones de colones al proyecto Autismo San Carlos CR, fundación, quien se encargó de seleccionar a 18 niños, entre los 3 y 11 años con autismo que requerían de terapias especializadas.

Walter Hernández, vocero de Expo San Carlos, asegura que para Expo San Carlos es clave contribuir con una causa social en la zona.

Para este 2025, la organización designó un niño símbolo para la Expo San Carlos y es Santiago Lam Alfaro, quien con 4 meses requiere de una cirugía de corazón. Este procedimiento se debe realizar en España y la familia requiere un monto mayor a 35 millones de colones más otros gastos. Por esta razón parte de los dineros que se recauden de la entrada se destinarán para apoyar al niño.

La Expo San Carlos arranca el próximo 27 de marzo y hasta el 7 de abril, en la Cámara de Ganaderos de San Carlos. El programa con todas las actividades pueden verlo en las Redes Sociales Expo San Carlos Internacional.

Adicionalmente, el evento será accesible para todos ya que, con el pago único de 3.500 colones de la entrada, se tendrá acceso a todas las actividades taurinas, rodeo, uso ilimitados de los juegos mecánicos y baños sin costo adicional.