En colaboración con:
Colaboración con agencia

El nuevo modelo de Veinsa Motors combina potencia, sostenibilidad y diseño para conquistar caminos y aventureros.

La marca Riddara, distribuida en Costa Rica por Veinsa Motors, presentó el primer pick-up 4x4 totalmente eléctrico del país en el marco de Expomóvil 2025. Se trata de un modelo diseñado desde cero para ser 100% eléctrico, pensado tanto para trabajo como para aventura, con gran capacidad de carga y alto rendimiento.

Disponible en versiones GLS+, GT y GT+, el nuevo Riddara ofrece baterías de 73 kWh (con hasta 414 km de autonomía) y de 86 kWh (hasta 455 km de autonomía), según el ciclo NEDC. Su potente motor eléctrico entrega 422 caballos de fuerza, con un torque de 595 Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos.

El lanzamiento del Riddara 4x4 es un paso importante para nosotros en Veinsa Motors. Con este modelo, queremos dejar claro nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación”, señaló Daniel Moya Salas, gerente comercial de la empresa.

El vehículo destaca por su suspensión independiente en las cuatro ruedas, una batea con capacidad de 1200 litros y una carga útil de hasta 1030 kg, así como tecnologías avanzadas como control de crucero adaptativo y sistema de mitigación de colisión frontal.

Durante la feria, Veinsa ofrecerá un precio de lanzamiento desde $38.900, con condiciones especiales como 0% de interés por un año y entregas en menos de 4 horas desde su almacén fiscal en Belén.

Riddara forma parte del conglomerado Geely Holding Group, y ha consolidado su presencia en Costa Rica como uno de los principales mercados latinoamericanos de la marca. El nuevo modelo estará disponible en la sucursal oficial de Riddara en Mall Oxígeno y en las 13 agencias de Veinsa Motors en todo el país.