En colaboración con:
Colaboración con agencia

Empaque especial “Duopack Extraordinario” contiene dos productos de sabores diferentes.

En conmemoración del Día Mundial del síndrome de Down, Dos Pinos creó los Duopack Extraordinario, una iniciativa solidaria que promueve la igualdad y la inclusión. Esta edición especial ofrece combinaciones únicas de dos productos diferentes, con el propósito de celebrar la diversidad y apoyar a la Fundación Yo puedo ¿Y vos?.

Este paquete conmemorativo se inspira en la tradicional acción de llevar medias de distinto color cada 21 de marzo, transmitiendo un mensaje poderoso: somos diferentes, pero iguales.

En Dos Pinos, reconocemos que la diversidad es una fortaleza invaluable que impulsa la innovación y el crecimiento. Con el lanzamiento del Duopack Extraordinario en el Día Mundial del síndrome de Down, no solo celebramos esta fecha significativa, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad. Esta iniciativa además de apoyar a la Fundación Yo puedo ¿Y vos?, también envía un mensaje poderoso: nuestras diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes como sociedad”, comentó Sofía Valverde, gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.

Un gesto extraordinario

Los Duopack Extraordinarios fueron creados para apoyar a la Fundación Yo puedo ¿Y vos?, ya que, por cada compra de estos productos, Dos Pinos realizará una donación destinada al desarrollo de proyectos que fomenten la integración educativa y el crecimiento personal de los niños y jóvenes con síndrome de Down.

Según Johanna Castro García, directora ejecutiva de la fundación:

Este lanzamiento celebra la diversidad y, además, busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de brindar a todos los niños y jóvenes las mismas oportunidades para desarrollarse plenamente. Cada compra de este empaque especial apoya directamente nuestros proyectos, ayudando a construir un entorno más justo y equitativo”.

Los tomamos diferentes, porque somos iguales

Los Duopack Extraordinario están disponibles del 7 al 31 de marzo exclusivamente en la APP Dos Pinos Express y ofrecen combinaciones únicas de productos, como Leche Proteína y Delactomy, helado de Vainilla Chips y helado Combinado, Yogurt de Fresa y Arándano, Chocoleta y Cremoleta, entre otras.

Además, en las diferentes heladerías La Estación, también pueden adquirir el Dúo Pack de 2 Milkshakes de Fresco Leche.

Como parte de la campaña, Dos Pinos ha desarrollado un empaque especial que refuerza el mensaje de que la diversidad nos une y nos fortalece como sociedad.

En Dos Pinos creemos que cada persona es única y que la verdadera grandeza radica en reconocer que nuestras diferencias nos enriquecen. Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con una sociedad más inclusiva, donde todos tengan las mismas oportunidades para crecer, soñar y alcanzar su máximo potencial", concluye Sofía.

Por su parte Castro señaló “éste es un mensaje poderoso que reafirma nuestra misión de que, aunque nuestras diferencias nos hacen únicos, todos merecemos ser incluidos y valorados. Invitamos a todos a sumarse a esta celebración de la diversidad adquiriendo el Duopack Extraordinario, porque juntos podemos hacer la diferencia”.

Combinaciones disponibles


Acerca de Dos Pinos
La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace más de 77 años, con una oferta de productos que supera las 900 variedades y actualmente exporta a 11 países. Con sus servicios provee bienestar y salud a sus consumidores mediante un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa.
Según la clasificación global Brand Footprint de la firma internacional Kantar World Panel, Dos Pinos es la marca preferida de los costarricenses y una de las 8 marcas de consumo más elegidas de Centroamérica, con lugar privilegiado en la preferencia de sus consumidores. 
Fieles a nuestro compromiso, ejecutamos acciones para cumplir nuestro eslogan “siempre con algo mejor”.