En colaboración con:
Colaboración con agencia

Juan Sergio Valcárcel cuenta con una carrera de más de 20 años de experiencia en Marketing así como un profundo conocimiento en áreas comerciales, suministro y finanzas.

Mondelēz International anuncia el nombramiento de Juan Sergio Valcárcel como director Senior de Marketing en la región. El colombiano cuenta con una carrera en Marketing de más de 20 años de experiencia y con un profundo conocimiento en áreas comerciales, suministro y finanzas, y asumirá esta posición, atendiendo la operación de la compañía en Colombia, Ecuador, Centroamérica, El Caribe, Perú, Bolivia y Chile.

Valcárcel fue director del Intelligence HUB para América Latina en Kimberly Clark entre 2021 y Dic 2024. Además, logró una amplia trayectoria en Diageo donde asumió cargos varios como director de Marketing de Diageo México (2017 a 2021), director de Marketing e Innovación en Colombia (2014 – 2017), y director global de Buchanan’s y Old Parr Scotch Whiskies (2013 – 2014).

“Creo profundamente en construir marcas con propósito y en que debemos perseguir la innovación de productos para atender las necesidades cambiantes de los consumidores. Además, me apasiona inspirar equipos de alto rendimiento para lograr excelentes resultados, dentro de un entorno de diversidad de pensamientos y cultura”, mencionó Juan Sergio Valcárcel.

En Costa Rica, el negocio de Mondelēz está liderado por productos de la categoría de dulces y gomas de mascar con marcas como Trident, Halls, Bubbaloo, Panditas y Paleta Payaso, productos de galletas como Oreo, Club Social, Chips Ahoy! y Ritz. Cabe destacar que la compañía reportó ingresos netos de USD 1.171 millones en Latinoamérica durante el cuarto trimestre de 2024, lo que representó un aumento del 4.9% frente al mismo periodo del año anterior.


Acerca de Mondelēz International:
Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) permite a la gente picar bien en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos en 2024 de aproximadamente 36.441 millones de dólares, MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como las galletas Oreo, belVita y LU; el chocolate Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los caramelos Sour Patch Kids y los chicles Trident. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor's 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index. Visite www.mondelezinternational.com o siga a la empresa en X en www.twitter.com/MDLZ.