Descrita como uno de los líderes mundiales en la venta de artículos deportivos.
Decathlon, la marca multiespecialista de origen francés, anuncia la apertura de su primera tienda en Costa Rica, la cual estará ubicada en Metro Plaza Curridabat, San José.
Con un espacio de 3,000 metros cuadrados, la tienda ofrecerá más de 5,000 productos especializados, que abarcan más de 65 deportes. Esta amplia gama de opciones responde al propósito de movilizar a las personas que practican el deporte, tanto principiantes al igual que deportistas más experimentados, siempre ofreciendo precios accesibles y calidad del más alto nivel.
Con esta apertura, la alianza estratégica entre Grupo Bennu y Grupo Dorben, busca promover un estilo de vida saludable y activo en Costa Rica, brindando soluciones deportivas innovadoras y sostenibles.
La compañía trabaja para ofrecer una línea de productos diseñados con materiales sostenibles y cuenta con un taller de reparaciones para prolongar la vida útil de los artículos deportivos, promoviendo así un consumo más responsable.
Además de la experiencia presencial, Decathlon incorpora un sistema de compra en línea con envíos a todo el país y con la opción de retiro en tienda, brindando mayor comodidad y adaptándose a las necesidades de los clientes modernos.
Con esta apertura en Curridabat, la marca anuncia que próximamente abrirán dos nuevas tiendas en Multiplaza Escazú y City Mall Alajuela, llevando la oferta de Decathlon a más costarricenses.
Acerca de Decathlon
Fundada en 1976 en Francia, Decathlon se ha consolidado como una de las empresas más grandes y reconocidas en el ámbito deportivo a nivel mundial, con más de 100,000 colaboradores y 1,700 tiendas alrededor del mundo. Su misión es inspirar a las personas a moverse y disfrutar de las maravillas del deporte. La compañía se distingue por su enfoque en la innovación, el desarrollo sostenible y la calidad de sus productos, manteniendo siempre precios equitativos.
Los valores fundamentales de Decathlon incluyen la vitalidad y la responsabilidad. La vitalidad se refleja en el entusiasmo y la energía que impulsan a la compañía a innovar y mejorar continuamente. La responsabilidad se manifiesta en su compromiso con la sostenibilidad ambiental y social, buscando minimizar su impacto ecológico y contribuir positivamente a las comunidades donde opera.