Nuevo local se ubica en el edificio Leumi Business Center, en La Sabana.
Bajo su lema “la pasamos rico”, la cadena costarricense Santo Pecado anuncia la inauguración de su restaurante ubicado en La Sabana, convirtiéndose en el local número seis en abrir sus puertas desde su creación en el 2017.
Con una inversión que ronda los $500,000 dólares, el sexto Santo Pecado se encuentra en el primer piso del edificio Leumi Business Center, conocido por contar con el hotel Hilton San José - La Sabana, en una zona muy estratégica y céntrica que queda justo al costado norte del Estadio Nacional, área que con el tiempo se ha convertido en un “hub” empresarial y habitacional.
Esta línea de bares y restaurantes de estilo americano, pero con el característico sabor y la picardía latina, es de capital 100% costarricense y nació como un lugar para que las mujeres -su principal público- y todos sus clientes, puedan pasar un momento agradable, disfrutar de deliciosos platillos y su principal atractivo: la variada coctelería. Además de esto, es un espacio en el que ellas se puedan sentir seguras para disfrutar con amigos o familiares.
“Para nosotros como empresa, esta apertura significa alcanzar otro escalón dentro del camino. Es un local con una gran ubicación, en el edificio más alto y sobresaliente de La Sabana, en el que tendremos un ambiente con muchas comodidades para pasarla rico. Santo Pecado definitivamente destaca por la decoración en tendencia, el gran servicio y un excelente producto. Nuestra idea y convicción es que nuestro principal público, el femenino, y todos los clientes, la pasen de maravilla y disfruten de nuestra amplia variedad de platillos y cócteles épicos”, expresó Cristian Jiménez, encargado de mercadeo de Santo Pecado.
Con esta apertura, Santo Pecado proporciona alrededor de 25 nuevos empleos, un dato que emociona a sus dueños, debido a que en el pasado, iniciaron con siete colaboradores y, actualmente, suman un equipo de más de 150 personas. Jiménez agregó: “Procuramos que la mayor parte de nuestros colaboradores sean mujeres, con el objetivo de apoyarlas en temas laborales, esto por el hecho de que muchas de ellas son el sustento de sus hogares y el apoyo económico de sus hijos”.
Inversiones a futuro
Conforme ha crecido el negocio, los planes que Santo Pecado tiene son seguir expandiéndose dentro de la Gran Área Metropolitana. Sin embargo, valoran llegar con su característica esencia y atractivos a zonas turísticas del país, como lo es la provincia de Guanacaste.
Otro de los planes a mediano plazo es llevar a la marca más allá de las fronteras costarricenses, específicamente en Estados Unidos, e instaurar el reconocido ambiente, así como el sabor latino con sazón tico en los platillos y en sus afamados cocteles.
“Constantemente valoramos oportunidades y qué es lo mejor para el negocio, pero conforme hemos ido creciendo, nos emocionamos cada vez más. Dentro de nuestros planes está la expansión, y llegar a los mercados internacionales se ha convertido en una de esas metas”, agregó Jiménez.
Pacto social de Santo Pecado
Un valor agregado a mencionar de Santo Pecado es la filosofía detrás del negocio: su aporte y compromiso para ayudar a los demás. La empresa destina de sus utilidades un porcentaje importante para ayuda social, que abarca desde personas enfermas que necesitan tratamientos, hasta llevar comida a personas que viven en condición de calle. Mes a mes llevan comida a más de 350 personas habitantes de calle. También, con dicho porcentaje, se cubren muchas otras necesidades en personas de bajos recursos, que tienen situaciones vulnerables.
Santo Pecado actualmente se encuentra en diferentes áreas del país, tales como San José en zonas como Barrio Escalante y Pinares de Curridabat; así como en Alajuela, Heredia y San Ramón. Si usted desea conocer más sobre esta marca costarricense, puede ingresar al sitio web: https://santopecadocr.com/