La compañía de arquirectura Gensler, anunció este martes que contratará más personal para sus oficinas en Costa Rica. De abril a junio, la empresa planea contratar 30 personas que se sumarán a otras 14 contratadas a marzo de este año.

Los nuevos colaboradores trabajarán inmediatamente en proyectos que van desde el diseño de nuevas ciudades hasta la rehabilitación de dos de los principales aeropuertos de Nueva York.

Actualmente la empresa cuenta con más de 150 profesionales participando en procesos de diseño para importantes clientes de la firma en Norte América, Europa y el Medio Oriente.

Según comentó Jessica García, Codirectora de Gensler Costa Rica:

Estamos sumamente emocionadas con esta nueva etapa, es un gran respiro, pero también un reto ya que vemos la demanda crecer de forma acelerada. Sabemos que Costa Rica cuenta con una población altamente calificada que queremos seguir apalancando”.

En Costa Rica, la oficina de Gensler se ubica en Avenida Escazú y está certificada LEED(R) Platinum, distinción en diseño sostenible.

Si usted está interesado, tome en cuenta los siguientes requisitos:

  1. La mayoría de las plazas por contratar requieren profesionales en arquitectura con 1 a 3 años de experiencia para puestos de apoyo en documentación BIM, así como procesos de elaboración de presentaciones de diseño; así como profesionales con 5 a 7 años de experiencia en proyectos de arquitectura y construcción para la coordinación avanzada de modelos.
  2. Para todos los puestos es preferible un dominio intermedio del inglés, es decir, de B2 en adelante, así como conocimiento avanzado de la plataforma Revit de Autodesk.

Los interesados en los puestos pueden enviar su currículum vitae y portafolio al correo [email protected]. Asimismo, pueden ingresar a este enlace para conocer las posiciones, digitando “Costa Rica” en la opción de búsqueda.