Email

Barra de Prensa Contenido D+

Luis Manuel Madrigal

Segundo año: día tres

07 de mayo, 2019 12:02 am
Segundo año: día tres

Este lunes los diputados retornaron al Plenario con una agenda ya definida de por medio: hablar (más) sobre el muy criticado informe de labores del presidente Carlos Alvarado durante su primer año.

Sí, aunque lo hicieron la semana pasada --inclusive mientras el mandatario no había ni terminado de leer su discurso--, por normativa reglamentaria el Congreso debe dedicar las dos sesiones de Plenario siguientes en su totalidad a analizar dicho discurso.

Según la distribución de tiempos que se hicieron, el análisis del mensaje presidencial será por un total de 8 horas, concluyendo este martes. El PLN podrá hablar 2 horas, el PAC 1 hora 40 minutos; el PUSC 1 hora 20 minutos; el PRN 1 hora 10 minutos, el PIN 45 minutos, el PRSC 30 minutos y el FA 25 minutos, mientras que los diputados independientes tendrán hasta 30 minutos en su conjunto (incluyendo los ex-RN y el ex-PIN).

Dos días, para analizar un informe de 40 páginas

Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo.

Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.