Email

A Fondo Contenido D+

Luis Manuel Madrigal

La propuesta de Eurobonos apoyada por cuatro grupos de diputados: $2500 millones y 10 requisitos para emitirlos

25 de abril, 2019 12:03 pm
La propuesta de Eurobonos apoyada por cuatro grupos de diputados: $2500 millones y 10 requisitos para emitirlos

La Comisión de Asuntos Económicos estuvo próxima el miércoles a dictaminar el proyecto de ley que autoriza al Ejecutivo a recurrir al mercado internacional para obtener financiamiento, una herramienta conocida como Eurobonos y tramitada en el expediente 21.201.

Dejando de lado la polémica suscitada el miércoles en la comisión, la cual abordamos ampliamente en esta nota, el punto en la mira ahora son las condiciones "máximas" que el Congreso aprobaría para los Eurobonos.

Una propuesta de texto sustitutivo impulsada por diputados de la Unidad Social Cristiana, Restauración Nacional, Acción Ciudadana y los independientes ex-Restauración incorporaría varias modificaciones a la propuesta inicial planteada por el Gobierno.

El punto en la mira ahora son las condiciones "máximas" que el Congreso aprobaría

Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo.

Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente.

Luis Manuel Madrigal

Periodista desde el 2010 con experiencia en medios nacionales e internacionales. Apasionado del periodismo explicativo, el teje y maneje de la Asamblea Legislativa y de las resoluciones de la Sala Constitucional y Tribunal Supremo de Elecciones.

Lea también

Reactivación económica: aseguramiento de microempresas

16 de mayo, 2019 7:30 pm
Por Edgar Valverde

No puede ser que si fallo a un deber me penalizan con todo el peso de la ley, pero la misma situación con mis derechos queda impune.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.