Email

Repaso Dominical Contenido D+

Delfino.CR

La Comisión de Ingreso y Gasto se vuelve a retratar

09 de abril, 2019 4:17 am
La Comisión de Ingreso y Gasto se vuelve a retratar

Esta Asamblea Legislativa está a menos de tres semanas de cumplir un año en ejercicio, y sin embargo, parecen no haber aprendido ninguna lección.

En la Comisión de Ingreso y Gasto, solo 20 días después de haber tenido que revertir una convocatoria al presidente del Tribunal Supremo de Elecciones, Luis Antonio Sobrado, cuatro diputados decidieron volver a llamarlo, cambiando el diputado que presentó la moción y empeorando la redacción de la misma, para que fuera lo más ambigua posible.

El proponente, diputado Rodríguez Steller aseguró que "No estoy haciendo ningún tipo de venganza contra el TSE. A mí no se me ha investigado en nada, lo hago por un tema de transparencia”, por lo que su solicitud de convocar a Sobrado no tendría los mismos cuestionamientos que la presentada por los diputados independientes que renunciaron a Restauración Nacional.

Vuelven a convocar a presidente del Tribunal Supremo de Elecciones.

Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo.

Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.