Esta Asamblea Legislativa está a menos de tres semanas de cumplir un año en ejercicio, y sin embargo, parecen no haber aprendido ninguna lección.

En la Comisión de Ingreso y Gasto, solo 20 días después de haber tenido que revertir una convocatoria al presidente del Tribunal Supremo de Elecciones, Luis Antonio Sobrado, cuatro diputados decidieron volver a llamarlo, cambiando el diputado que presentó la moción y empeorando la redacción de la misma, para que fuera lo más ambigua posible.

El proponente, diputado Rodríguez Steller aseguró que "No estoy haciendo ningún tipo de venganza contra el TSE. A mí no se me ha investigado en nada, lo hago por un tema de transparencia”, por lo que su solicitud de convocar a Sobrado no tendría los mismos cuestionamientos que la presentada por los diputados independientes que renunciaron a Restauración Nacional.

El tema no es solo que la moción que presentó Rodríguez es ambigua, sino que después del pasado intento de convocatoria, el TSE envió la informa...