Email

Repaso Dominical Contenido D+

Diego Delfino

Grises y matices

31 de marzo, 2019 2:38 pm
Grises y matices

Tengo una buena amistad de años con el periodista Alejandro Fernández, con quien en incontables ocasiones hemos discutido temas personales, profesionales y políticos, a veces perdiendo los papeles en el proceso.

A medida que pasa el tiempo vamos encontrando puntos de encuentro cada vez más interesantes, señal, quizá, de una temprana y agradecida madurez (en ambos casos). Nunca hemos dudado de las intenciones del otro, lo que no siempre compartimos es la forma. Y ahí vamos, evolucionando, cuestionando, replanteando y, bue, uno quisiera pensar: mejorando.

Hemos seguido con atención —desde distintos frentes— lo que ha sucedido tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales en los últimos 10 años y constantemente tratamos de entender —como tantos otros en nuestra posición— qué se puede hacer para sacarle un mejor provecho a aquella sopa de desconcierto y volatilidad, especialmente cuando los propios medios, como bien señala Dave Chapelle, tratan de convencernos de que la norma es que estamos muy divididos y muy polarizados.

Hay formas y formas de hacerle ver al otro que está equivocado.

Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo.

Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente.

Lea también

Julian Assange, Caperucita Roja, Harry Potter y la virgen abortista: La última tentación del autoritarismo

25 de abril, 2019 12:30 pm
Por Rosaura Chinchilla-Calderón

El común denominador de todos los casos es la limitación a la libertad de expresión.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.