Email

Lo Personal es Político Contenido D+

Luis Manuel Madrigal

Claudia Dobles Camargo: entre la ficción y la descarbonización

18 de marzo, 2019 7:37 pm
Claudia Dobles Camargo: entre la ficción y la descarbonización
Foto: Eduardo Carmona

No hay nada peor que sentarse a conversar con alguien sobre un tema del cual una entiende poco. Tras de todo, existe una presión, no sé si social o profesional, de que la periodista debe “saberlo más o menos todo”.

Es decir, que cuando una va y hace una entrevista, se espera que maneje el tema para sacar la mejor entrevista posible. Digo, diligentemente una se prepara, lee por aquí y por allá y eventualmente escoge hacer algunas preguntas que sean congruentes con una línea determinada.

Independientemente de esto, puede que sucedan tres cosas: o que la persona entrevistada conozca bien la línea que una preparó y entonces haya un intercambio maravilloso —como el que tuve hace semanas con el ministro de Educación— o que pase lo que me pasó esta semana con Claudia Dobles Camargo, primera dama. La otra cosa que puede pasar se las cuento luego.

Estas son las dos cosas primordiales: poner a la persona arriba y a los vehículos abajo, y que estos vehículos sean cero emisiones. Ahí hemos avanzado fuertemente.

Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo.

Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.