La presidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo Herrera, anunció al Plenario que 872 mociones que fueron presentadas al plan fiscal, tramitado en el expediente 20580, fueron admitidas para el estudio de la comisión.

Solamente una, la 738, fue rechazada pues no iba firmada por ningún diputado o diputada, pese a que la redacción de la misma decía que provenía de varios legisladores.

La "papa caliente" vuelve ahora a la Comisión Especial que estudia este proyecto en trámite rápido y que deberá, primero, discutir y votar la moción de texto sustitutivo del Poder Ejecutivo.

A ese respecto, el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) anunció en conferencia de prensa que su voto afirmativo a ese texto (el cual sí apoyó la vez anterior) está condicionado a que el Gobierno responda afirmativamente a una laaaarga lista de peticiones relacionadas con iniciativas de reactivación económica, pues de nada serviría un nuevo plan tributario si no se toman medidas para acelerar el crecimiento de...