Acceso rápido:

ULACIT

La Voz Universitaria

ULACIT
Opinión

Estrategia de marketing cultural: el caso de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica

Por medio de la plataforma virtual del BAC, han podido acercar su audiencia al ámbito cultural, al realizar transmisiones virtuales en la plataforma Momentos Credomatic.  Esta opción ha logrado que aún en distanciamiento social, las familias costarricenses tengan la posibilidad de disfrutar dentro de sus hogares de contenido musical de calidad, sin costo alguno y de manera absolutamente segura. Este formato también logra mantener la oferta laboral para la mayoría de sus músicos, uno de los gremios más afectados por la actual situación.
Por medio de la plataforma virtual del BAC, han podido acercar su audiencia al ámbito cultural, al realizar transmisiones virtuales en la plataforma Momentos Credomatic.  Esta opción ha logrado que aún en distanciamiento social, las familias costarricenses tengan la posibilidad de disfrutar dentro de sus hogares de contenido musical de calidad, sin costo alguno y de manera absolutamente segura. Este formato también logra mantener la oferta laboral para la mayoría de sus músicos, uno de los gremios más afectados por la actual situación.

Boletín semanal de ULACIT

Reciba gratis en su correo electrónico toda la información de ULACIT

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019