El próximo viernes 29 de marzo la boxeadora nica costarricense, Yokasta Valle Álvarez, disputará una vibrante pelea ante la mexicoestadounidense, Seniesa Estrada. 

En dicha velada estarán en disputa los 4 títulos mundiales en la división de las 105 libras, un factor que le brinda mucho atractivo al evento. 

Estrada está invicta (25-0, 9 KO) y es campeona del CMB, la AMB y Ring Magazine en el peso mínimo. Por su parte, Valle tiene un registro de 30 victorias, 9  por nocaut, y dos derrotas, y es campeona de la OMB y la FIB en el peso mínimo.

La pelea será por el campeonato mundial indiscutido de peso mínimo, con lo que se marcará la primera vez que se coronará a una campeona indiscutida en esa división femenina.

El combate que se realizará en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, dará inicio a las 9:00 p.m. hora de Costa Rica. 

En el territorio nacional la lucha se podrá ver por Canal 7 y también por la plataforma de streaming  Star+.

Este evento será el co-estelar de la velada pugilistica. En la cartelera principal  se medirán el mexicano Óscar Valdez, ex campeón mundial en dos divisiones, y el australiano Liam Wilson en un combate superpluma.