No fue solo la necesidad de desarrollarse económicamente lo que impulsó a Itzel Segura Segura y a Kimberly Chacón Rodríguez a emprender, también lo fue el deseo de ayudar a las personas que se han visto afectadas económicamente por la COVID-19. Así fue como surgió Pulseras con Propósito.

Segura 35 años de edad y Chacón de 25, unieron esfuerzos para aportar un granito de arena a partir de un proyecto que, además de generarles ingresos, ayuda a familias con situaciones similares a las que ellas han vivido durante esta pandemia.

En esta ocasión Pulseras con Propósito ayudará a la familia Gómez Carmona vecina de Horquetas de Sarapiquí, cuyos 7 miembros se han visto afectados por los recortes de jornadas y  la suspensión de contratos laborales.

Por ello la empresa está invitándonos a ayudar a esta campaña que consistirá en donar el 100% de las ganancias de la
venta de 200 de las pulseras que la empresa realiza, durante los meses de junio y julio.

Las pulseras son hechas a mano y tienen diseños, colores y estilos únicos con piedras semipreciosas y sintéticas que si ustedes están interesadas en comprar, y de paso ayudar, pueden ver con más detalle en sus redes sociales.

Las empresarias ya han efectuado este tipo de campañas antes y esta es la cuarta vez que se preparan para ayudar, aunque esta la recolección será de recursos económicos para que los 4 menores de edad y los 3 adultos de esta familia puedan suplir sus necesidades básicas.

Según detalló Kimberly Chacón:

En estos tiempos difíciles hemos visto la necesidad de muchas familias, y realmente desearíamos ayudar a muchas más. En esta oportunidad queremos brindarle nuestro apoyo a don Rafael y doña Margarita, quienes se han visto afectados por la pandemia, y así con esta donación ellos puedan ayudarse a cubrir sus necesidades básicas y las de sus hijos y nieto de 1 año de edad. Esto siempre nos llena de satisfacción el poder darle a personas que realmente lo necesitan”.

Las personas que deseen apoyar esta campaña con la compra de las pulseras pueden hacerlo por medio de la página de Facebook e Instagram de Pulseras con Propósito o a través del whatsApp 6160-78-14.

Se harán envíos por correos de Costa Rica y el objetivo de estas emprendedoras es seguir contribuyendo con más personas que requieran de una mano amiga.