FIFCO estrenará, este viernes 27 a las 5:00 pm, la nueva plataforma de entretenimiento: www.quedateencasa.cr. Esta iniciativa tendrá shows y contenidos gratuitos para toda la familia con el objetivo de promover que la ciudadanía acate las recomendaciones del Ministerio de Salud ante la emergencia nacional y disfrute desde sus hogares.

A partir de hoy, se ofrecerán transmisiones en vivo y en simultáneo se publicarán contenidos para disfrutar en cualquier instante durante la semana. La parrilla cuenta con conciertos, espectáculos de magia, experiencias gastronómicas, shows de comedia y catas de vino; además de programación exclusiva de TD Más y Cadena Radial Costarricense.

"Es en circunstancias difíciles cuando necesitamos apoyarnos y estrechar relaciones con nuestros aliados. Como los emprendedores que están innovando para llevar productos a los hogares de los costarricenses, o los talentosos artistas nacionales que tendrán esta plataforma para mostrar sus contenidos y compartirlos con el mundo" indicó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Quedateencasa.cr se trasmitirá en vivo todos los viernes y sábado. En lo que respecta a este fin de semana, esta será la programación: