Para nadie es innegable que durante el mandato de Rodolfo Méndez Mata ante el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), se ha visto la puesta en ejecución de importantes obras viales en el país.

El señor sabe lo que hace en esa materia, pues tiene experiencia en el cargo. Pero cuando se trata de plataformas tecnológicas de transporte... lo mejor sería que el ministro delegue la vocería en otra persona.

Este miércoles los ministros de Obras Públicas y Transportes; y el de Presidencia se reunieron con los diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Económicos, la cual estudia el proyecto de ley para regular este tipo de plataformas.

Durante ese encuentro, los representantes del Ejecutivo volvieron a insistir en que la posición del Gobierno es que las aplicaciones como Uber y DiDi sean consideradas como un servicio público para así poder limitar la cantidad de conductores que pueden realizar transporte de pasajeros a través de plataformas tecnológicas, y hasta definir tarifas...