Ayer les informamos que el Presidente del Congreso, Gonzalo "Chalo" Ramirez intentó, mediante diversas formas, evitar que la diputada Patricia Mora contara en el Plenario el nexo que existe entre El Cementazo y Yanber.

Naturalmente, empezando la sesión del Pleno de este miércoles, Mora dejó públicamente manifiesta su molestia e inconformidad con las actuaciones de Gonzalo.

"Me preguntaba yo en la noche qué habría sucedido con el clima social de este país si Carlos Vargas o Francisco Antonio Pacheco, dos hombres que dirigieron este Plenario en momentos de crispación social, hubieran tomado las arbitrarias medidas que usted tomó ayer impidiéndome hablar, y cuanto faltaban 20 y pico de minutos para las 6 de la tarde, como no pudo pasar una moción para levantar el Plenario, se tomó el derecho de dejarnos aquí sentados con la sesión levantada. ¡A nosotros nos pagan para trabajar! Usted no tiene el derecho de dar esos recesos y menos interrumpiendo un debate como el que ayer se daba aquí", d...